Dos provincias unidas por la solidaridad

Todos unidos para concretar la campaña

“Un juguete por una sonrisa”

 

Con el propósito de continuar colaborando con quienes más lo necesitan, Puerto Chocolate, en conjunto con el Elenco de Teatro Amakaik y el Staff de Infinito Espacio Urbano ponen en marcha una campaña solidaria a beneficio de niños de zonas rurales de la provincia de Mendoza.

La iniciativa SOLIDARIA se llevo a cabo el domingo 27 de julio en calle Urquiza 424 donde se realizó 3 funciones de teatro de la obra “EL TESORO NO ES ORO”, una historia de piratas representada por actores de Amakaik, donde la entrada serà de un libro de cuento, juegos didácticos y/o juguetes. En el espacio se contó con buffet y buena música para compartir una tarde en familia.

Todo lo recaudado llego hasta Mendoza principalmente a las zonas rurales de La Colmena y Lote Cavero, donde se entregó en el marco del día del niño. Se logrò  de este modo una cooperación que reafirma la unión entre dos provincias que más allá de las distancias en kilómetros mantiene lazos de cooperación.

La campaña denominada “Un Juguete por una Sonrisa, nos da la oportunidad a los ciudadanos de ser solidarios y pensar que todos los niños tienen derecho a disfrutar a pleno de su día.

¿Quienes es el Elenco de Teatro Amakaik?

Desde Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, el elenco Amakaik busca la garantía de los derechos culturales de los habitantes de la ciudad, siendo el teatro una herramienta de transformación social.

Utilizando diversas técnicas, se pone énfasis en lo que necesita el alumno para potenciar su creatividad y su expresividad. Tanto el juego, la improvisación, la comedia o la dramatización, son una de las principales actividades del elenco Amakaik para el desarrollo de sus integrantes, buscando en sus talleres de teatro y expresión artística-corporal estimular la creatividad, el manejo de emociones, así también el desarrollo de la personalidad, la confianza y la seguridad como el contacto con el mundo de las artes, la cultura y la sensibilidad estética de los participantes.

 ELENCO AMAKAIK

Elenco AMAKAIK

 Elenco AMAKAIK      AMAKAIK

AMAKAIK

FESTEJO DIA DEL NIÑO EN LA COLMENA – MENDOZA

20140817_165034 20140817_165809  20140817_164926 20140817_165048

Deja un comentario


ocho × = 16

http://fundacionsimas.org.ar/google455d76b614214969.html