Historia

Fundación SiMas es una organización de la sociedad civil, independiente y sin fines de lucro, conformada por un grupo de personas con un alto compromiso social, que buscan conectar las necesidades a las oportunidades para mejorar la calidad de vida de las poblaciones en circunstancias desfavorables.

La Fundación busca crear y fortalecer espacios que puedan hacer la diferencia, para avanzar hacia el desarrollo humano integral como proceso de expansión de las capacidades de las personas, permitiendo ampliar sus opciones y oportunidades.

Desde SiMas estamos fuertemente comprometidos en fortalecer el empoderamiento individual y colectivo desempeñando actividades, proyectos y programas que impacten efectivamente en cada una de las áreas que determinan la vida de la personas logrando que ellos mismos sean generadores del  cambio social.

Paralelamente al trabajo institucional que realiza la Fundación, trabajamos activamente en coordinación con otras organizaciones sociales, organismos públicos y empresas, siendo nuestro territorio de actuación las provincias de Mendoza y Chubut. Por ello, creemos firmemente que la gente es el centro del desarrollo, pues son ellas mismas las que pueden construir las condiciones para que el desarrollo humano de todos y todas sea posible.

 

banner2

Los comentarios están cerrados.

http://fundacionsimas.org.ar/google455d76b614214969.html