Reconocimientos y Logros

.

Queremos compartir los reconocimientos y logros obtenidos por nuestra organización y por sus miembros. Creemos que la acción de distinguir es consecuencia del incansable trabajo que día a día llevamos adelante con mucha pasión, compromiso, respeto y con la esperanza de construir un presente y futuro mejor para todos.

Expresamos nuestra gratitud hacia todas las personas, Organismos e Instituciones que nos apoyan y acompañan en este camino a través de la difusión y reconocimiento de nuestro labor  social y soldaria.

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”                                                                                                                 Martin Luther Kingndacion
alianzas
Hace click en las imágenes pequeñas de abajo para conocer más:
     descarga  banco nacion  australia  nueva zelanda PNUD  logo flor  punto cultura

CPCEM
(Si desea más información haga click en las imágenes)

.