Fundación SIMAS es nominada a los Premios Raíces por su Labor Solidaria

.

Elevediez celebró su 82º aniversario premiando, como lo hace cada año, a quienes día a día aportan a la región. Un galardón elegido por la gente, para honrar a las figuras destacadas en diferentes áreas: deportiva, científica, artística, solidaria y de ciencias sociales.

Fundación SIMAS fue distinguida en el rubro labor solidaria junto a dos Organizaciones con más de 20 años de trayectoria dentro de la provincia.

La entrega de los premios Raíces se realizó el miércoles 18 de Septiembre del 2013 en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con una fiesta que convocó  a los ternados en cada una de las categorías, autoridades de Gobierno, de Canal 9, Radio Elevediez y diario El Sol.

Antes de que se conocieran los nombres de los galardonados, Sigifredo Alonso, presidente del directorio de Elevediez, dio la bienvenida y destacó el valor del aniversario, señalando que, tras 82 años, la radio ya es un patrimonio de todos los mendocinos.

“El Premio Raíces significa reconocimiento y también agradecimiento”, dijo Alonso. “Agradecemos por compartir con la comunidad sus capacidades y cualidades, cada uno en su rubro, cada uno desde su lugar con profundo espíritu solidario”, resaltó.

Sobre el espíritu que siempre ha movido a Elevediez, explicó: “Somos defensores del pluralismo y día a día desde nuestros micrófonos ponemos en práctica lo que pregonamos. Si sumamos lo mejor de cada uno de nosotros, como lo han hecho quienes hoy distinguimos, nos construiremos como una sociedad mejor, más justa”. Por su parte, el gobernador Francisco Pérez también dejó su mensaje por este nuevo cumpleaños.

RAICES PREMIO

Parte del equipo de SiMas -   Premios Raices -