Programa Social de Mentoreo – VOCES VITALES

.

Nuestra Fundadora Lic Vilma Avila fue seleccionada para  participar como mentee del Programa de Mentoreo Social 2012 de Voces Vitales Argentina, una iniciativa que recorre el mundo, con la misión de fortalecer el liderazgo de la mujer y propiciar el crecimiento de las comunidades.

Voces Vitales Argentina forma parte de una red con presencia en 150 países del mundo, por lo cual nuestra fundadora paso  a ser una de las 5.000 mujeres líderes que ya colaboran en el logro de sus objetivos y los de sus comunidades.

Entre las diversas actividades se compartió un desayuno con las mentoras en AmCham, las mentees visitaron la Legislatura de la C.A.B.A., donde tuvieron la oportunidad de conocer el testimonio de varias legisladoras. Más tarde, Vilma Martínez, Embajadora de EE.UU en Argentina, recibió a las mentees en la Embajada. Para cerrar la jornada, participaron de una capacitación sobre ONGs en la UdeSA.

Embajada de Estados Unidos

La Lic. Vilma Avila con el grupo de mentee y la Embajadora de EEUU en la Embajada del respectivo país.

Legislatura de C.A.B.A

En la Legislatura de la C.A.B.A junto a mujeres legisladoras de distintos partidos políticos.

Caminata de Mentoreo

Grupo de mentee y equipo de Voces Vitales en la caminata de Mentoreo en Puerto Madero.

mentess en PNUD

Grupo de mentee junto a Andrea Balzano (PNUD),  Sandra Cesilini  y Silvia DÍmperio en las oficinas de PNUD (Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas)

 

Deja un comentario


× 1 = uno

http://fundacionsimas.org.ar/google455d76b614214969.html