Creando mis pascuas 2013

El día lunes 25 de Marzo un grupo de niños que asiste al centro de Desarrollo y CAE “Caritas Felices” de Costa de Araujo de Lavalle, elaboraron sus propios huevos de pascuas para compartirlos en familia.

El mismo se realizó en el marco del proyecto “Creando mis pascuas” en la que se busca enseñar a los chicos a trabajar en equipo, compartir, desarrollar la creatividad y fundamentalmente divertirse.

Los chicos intervienen en todo el proceso de elaboración salvo en la etapa en que se derrite el chocolate, por lo que ellos mismos cortan el chocolate, lo colocan en los moldes, lo decoran y lo envuelven en las bolsas para llevárselos a su casa.

Ese lunes se elaboraron huevos de pascuas para 33 niños de la zona, cuya finalidad era aprender a producir huevos de pascuas jugando para ellos y sus familias. Pero la solidaridad de los más pequeños fue mucho más allá y realizaron huevos, para los chicos que asisten en el turno mañana y jardín maternal.

Fotogalería

huevos        huevos2