5to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural

5to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural – El Cavadito – Lavalle – Mendoza – Argentina

El viernes 25 de octubre de 2013, más de 400 escuelas y comunidades rurales de todas las provincias argentinas y de más 30 países celebraron sus acciones comunitarias logradas gracias al trabajo en equipo. Desde la Antártida hasta Jujuy, de Mendoza a Buenos Aires y de Costa Rica a Sri Lanka la pelota se pateó para el mismo lado concretando miles de golazos comunitarios.
El 5to Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural organizado por la Fundación Red Comunidades Rurales e impulsado por Fundación SiMas en la provincia de Mendoza se realizó en la localidad de El Cavadito del departamento de Lavalle.
El encuentro fue declarado de interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Lavalle mediante Declaración n° 475/2.012.
El encuentro de fútbol se llevó adelante el 02 de noviembre en la localidad de El Cavadito, con la representación de la Comunidades Huarpes de Asunción, El Cavadito, y El Puerto.

Te invitamos a ver el video del encuentro:

Categorías: SiMas Team