Nueva campaña “Ruedas para multiplicar”

Fundación Simas estuvo presente en el TechCamp Argentina 2015 para mujeres emprendedoras, un evento único de dos días de duración, que se realizo el 7 y 8 de mayo en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos. Fue una iniciativa de WEAmericas en colaboración con la Embajada de EE.UU. en Argentina y el Departamento de Estado de EE.UU. y estará centrado en la tecnología como herramienta para mejorar la competitividad de las organizaciones lideradas pormujeres.

En ésta ocasión participaron más de 80 mujeres emprendedoras de todo el país con prestigiosos capacitadores y la organización de VOCES VITALES.

Dureante el evento, pudimos participar del training en crowdfunding a través de Sebastian Meples. La experiencia permitió junto a la solidaridad y compromisos de las participantes lanzar la campaña #simas4x4 la cual tiene como finalidad la compra de un vehiculo que nos permita seguir con nuestras acciones y acceder a lugares inhospitos y necesitados de las zonas rurales.

Ingresa a: http://www.noblezaobliga.com/projects/303-ruedas-para-multiplicar

SUMATE! Te necesitamos…

Ellos ya se sumaron… ¿Que esperas vos para hacerlo?

Campi,Federico D’Elía, Peto Menahem, Carlos Belloso, Laura Azcurra y Mercedes Funes

IMG_0382       IMG_0385

Tuit de apoyo a la campaña del embajador de los Estados Unidos Noah Mamet