Participación en el Foro Nacional Lidera 2012

Durante los días 18, 19 y 20 de abril la Licenciada Vilma Avila y la Licenciada Mariela Toledo, ambas miembros de Fundación SiMas, participaron en el Foro Nacional Lidera 2012-“Desafío a la participación y política de las mujeres” organizado por el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro se llevo acabo con la participación de mujeres líderes de diferentes puntos del país, como así también de diferentes  ámbitos en donde desarrollan sus actividades como organizaciones de la sociedad civil, la política y del sector académico para reflexionar sobre los desafíos a la participación social y política de las mujeres en la Argentina

A pesar de la diferencia en los temas que se abordaron durante el encuentro, lo cierto es que todas las ONG que participaron del mismo comparten un objetivo en común: trabajar por una sociedad más inclusiva y peticionar al Estado por el cumplimiento de los derechos de ciudadanía.

Tags: