Amakaik

amakaik3 (1)Desde Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut,  Fundación SiMas junto al elenco Amakaik buscan la garantía de los derechos culturales de los habitantes de la ciudad, siendo el teatro una herramienta de transformación social.

Utilizando diversas técnicas, se pone énfasis en lo que necesita el alumno para potenciar su creatividad y su expresividad.

Tanto el juego, la improvisación, la comedia o la dramatización, son una de las principales actividades del elenco Amakaik para el desarrollo de sus integrantes, buscando en sus talleres de teatro y expresión artística-corporal estimular la creatividad, el manejo de emociones, así también el desarrollo de la personalidad, la confianza y la seguridad como el contacto con el mundo de las artes, la cultura y la sensibilidad estética de los participantes.

Anímate!  participá del elenco Amakaik!!

Hacelo a tráves de nuestro mail: teatroamakaik@fundacionsimas.org.ar o contacto@fundacionsimas.org.ar.

Fotogalería

Los comentarios están cerrados.