5to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural

simas se suma

Ya se encuentra abierto el registro para escuelas o comunidades rurales que quieran participar del 5to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural.

Esta iniciativa de bien público creada originalmente por la Red Comunidades Rurales, se ha ido extendiendo por todas las provincias argentinas y  más de 30 países de todos los continentes.  Impulsa a quienes integran escuelas y comunidades rurales a pensar, organizar y concretar  una acción solidaria que sea útil para mejorar la vida en su propio lugar, por más lejos o aislado que se encuentre. Esa increíble experiencia se celebra luego con un encuentro local de fútbol en el que chicos, chicas y jóvenes son los protagonistas.

Desde Fundación SiMas estamos impulsando por segundo año consecutivo en Mendoza esta increíble iniciativa que ya llegó a todas las provincias argentinas y más de 30 países del mundo. Este año el lanzamiento simbólico será entre escuelas y poblados rurales de todos los rincones del mundo el viernes 25 de octubre de 2013. Sumate a esta campaña por la educación, la salud, el medio ambiente, la cultura y el desarrollo comunitario.

Accedé a más información del Encuentro, haciendo click aquí

Registrá a tu escuela
Dudas y consultas: (011) 4795-4455 / info@futbolrural.org.ar

Para más información acerca del evento en Mendoza: (0261) 420-2344 o contacto@fundacionsimas.org.ar