Actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

Dedicamos el mes de Marzo a la mujer en conmemoración del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”.

Este año, Naciones Unidas propusó como lema para ese día: “Habilitar a la mujer campesina-Acabar con el hambre y la pobreza”, en reconocimiento a su papel fundamental en las economías, su preocupación por la seguridad alimentaria y la incansable ayuda a reducir los niveles de pobreza en sus comunidades.

Por eso desde nuestra página en facebook publicaremos diariamente diversas novedades y noticias con el fin de informar, concientizar y reflexionar sobre la la mujer y el rol central que tiene en el medio rural.

Te acercamos algunas de ellas:

• Historia de una lucha: Breve resumen de los batallas ganadas en cuanto a la igualdad y los derechos de la mujer tanto a nivel internacional como en nuestro país.

• Homenaje del 8 de Marzo: Por su entrega desinterezada, su cálido trato, e infinita paciencia para educar, nuestro humilde reconocimiento a dos mujeres que son ejemplo de vida y de lucha con lo cual conmemoramos el día internacional en representación de todas las mujeres.

Homenaje a una gran mujer en su día – Doña María

Homenaje a una gran mujer en su día II – Aurora