Fuimos Distinguidos con el Premio “Mujeres Solidarias”

.

avon1El 6 de Noviembre la Lic. Vilma Avila fue premiada por Fundación AVON por su trayectoria social y solidaria.
En estos últimos años, la Fundación Avon ha recibido cerca de 1000 proyectos solidarios desarrollados en nuestro país, todos ellos liderados por mujeres que con gran sacrificio y trabajo, luchan fervientemente cada día para alcanzar sus objetivos más altos en favor de los grupos sociales más vulnerables.
El Premio Mujeres Solidarias reconoce a aquellas tenaces mujeres, que llenas de fuerza, valentía y una voluntad inquebrantable se comprometen desde lo más profundo para ayudar y estar cerca de las personas más necesitadas, generando oportunidades de desarrollo y crecimiento a miles de familias que incluyen a sectores que viven en condiciones de vulnerabilidad social.

La 6ta Edición del Premio Mujeres Solidarias congregó más de 200 proyectos sociales liderados por mujeres comprometidas de todo el país. El jurado está compuesto por:

fotos-jurado

Andrea Balzano y Alejandra García - Área de Género del PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo), Argentina

Silvina Chediek – periodista

.

Diana Maffía – filósofa, Directora del Observatorio de Género en la Justicia, del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires

Daniel Malnatti – Abogado y periodista

Joaquín Sorondo – Presidente en Inicia Emprender para el Futuro

Silvia Zubiri – Directora Ejecutiva Fundación Avon

.

Las tres mujeres solidarias premiadas: Agustina Persoglia de “Fundación Uniendo Caminos”, Cenecia Alancay de “Mujeres en acción” y Vilma Ávila de “Fundación SIMAS”.

premiadas

Categorías: Destacado, empodera, Noticias